UN DÍA DE CINE

El pasado viernes 3 de junio los estudiantes del Nivel de Pre escolar, celebrando la fiesta de personaje compartieron un divertido espacio lúdico - pedagógico, convirtiendo la biblioteca del colegio en una fantástica sala de cine siendo espectadores de la película Hotel Transilvania 2, alrededor de unas ricas palomitas de maíz.

El cine es una máquina de sueños creadora de diferentes emociones, así que vimos a nuestros pequeños sonrientes, sorprendidos y dejando volar su imaginación. Observar historias infantiles además de proporcionarles esparcimiento, les permite formar criterios en torno a los personajes y de esta manera entrar en contacto con valores, ideas y sentimientos que en este caso, estuvieron direccionados hacia la importancia de la unión familiar y el verdadero significado de la amistad.