Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DÍA E “DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA” 2017

El pasado 10 de Mayo dando cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Educación Nacional docentes, coordinadores, personal administrativo, Consejo de estudiantes y padres de familia participamos en la celebración del DÍA E “DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA” 2017. El trabajo estuvo direccionado a fomentar y fortalecer la lectura y la escritura como procesos básicos de aprendizaje, objetivo congruente con el enfoque pedagógico que en el Liceo le ha otorgado a la asignatura de Lenguaje.

 

Se analizaron los cambios del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) y los avances en el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- para trazar estrategias, metas de mejoramiento y de esta manera establecer los acuerdos por la excelencia 2017. Se inició la construcción del ‘Libro de la excelencia educativa’, el cual es una herramienta valiosa para la consignación de los sueños y metas a alcanzar durante el 2017.

 

Con beneplácito en este día fuimos informados a través de los medios de comunicación, más precisamente del periódico El Tiempo, de “Los mejores colegios según el Índice Sintético de Calidad Educativa”, donde en Nivel de Básica Secundaria el Liceo Campo David ocupó el octavo puesto y en Nivel de Media el cuarto.

 

Continuaremos trabajando bajo la insignia de educación de calidad, contribuyendo al objetivo de hacer de Colombia la mejor educada 2025.