Admisiones 2013

Se informa al público en general, que el pasado 26 de julio, 452 familias presentaron solicitud de admisión para estudiantes nuevos en los cursos de Pre- escolar y Básica Primaria. Vale aclarar que al momento de adquirir el formulario, funcionarios del colegio especificaron el cupo limitado de ingreso a los cursos antes mencionados. En continuidad con el proceso de matrículas, desde el sábado 3 de agosto inician las etapas de pruebas específicas y entrevistas familiares, conforme a las citaciones entregadas personalmente a quienes realizaron la primera etapa de acuerdo a los lineamientos institucionales.

 

 

 

 
  1. Venta del instrumento de admisión en la Secretaría del Liceo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  2. Diligenciar el instrumento. Anexar documentos que señale el mismo y presentarlos a la secretaria en la fecha que el colegio señale.
  3. Citación al educando aspirante para una valoración conceptual en las áreas de matemáticas, lenguaje e inglés, de acuerdo al grado de básica primaria al que aspire ingresar.
  4. Para los educandos que aspiren al nivel de preescolar, se tendrá en cuenta: Instrumento de admisión y charla con los padres o acudientes
  5. Citación a las familias para dar a conocer los principios , fines , objetivos , filosofía y normas de convivencia en el Liceo.
  6. Informe telefónico y/o escrito a las familias admitidas. En este momento se indicará el proceso de matricula