Admisiones 2013

Se informa al público en general, que el pasado 26 de julio, 452 familias presentaron solicitud de admisión para estudiantes nuevos en los cursos de Pre- escolar y Básica Primaria. Vale aclarar que al momento de adquirir el formulario, funcionarios del colegio especificaron el cupo limitado de ingreso a los cursos antes mencionados. En continuidad con el proceso de matrículas, desde el sábado 3 de agosto inician las etapas de pruebas específicas y entrevistas familiares, conforme a las citaciones entregadas personalmente a quienes realizaron la primera etapa de acuerdo a los lineamientos institucionales.

1. Venta del instrumento de admisión en la Secretaría del Liceo.

Obtener Adobe Flash Player

2. Diligenciar el instrumento. Anexar documentos que señale el mismo y presentarlos a la secretaria en la fecha que el colegio señale.
  3. Citación al educando aspirante para una valoración conceptual en las áreas de matemáticas, lenguaje e inglés, de acuerdo al grado de básica primaria al que aspire ingresar.
  4. Para los educandos que aspiren al nivel de preescolar, se tendrá en cuenta: Instrumento de admisión y charla con los padres o acudientes
  5. Citación a las familias para dar a conocer los principios , fines , objetivos , filosofía y normas de convivencia en el Liceo.
  6. Informe telefónico y/o escrito a las familias admitidas. En este momento se indicará el proceso de matricula